NUESTROS VALORES

Valores Elesa


ELESA ofrece soluciones de calidad basadas en la experiencia adquirida a lo largo de los años, y sustentadas en la relación constante con sus clientes y el conocimiento de sus necesidades. ELESA trabaja junto a ellos ofreciéndoles asesoramiento técnico en cada proyecto con el fin de conseguir productos de alto valor añadido.

Asesoramiento

ELESA cuenta en el departamento técnico con un fuerte equipo formado por 4 ingenieros capaces de dar un soporte técnico al cliente relacionado con temas de soldadura y/o magnetismo. El objetivo es proporcionar soluciones al cliente, no solamente un producto.

Experiencia

Más de 30 años en el mercado ofreciendo productos de alta calidad es nuestra mejor carta de presentación para que nuestros principales grupos de interés (empleados, accionistas, clientes y proveedores) confíen en ELESA como fabricante de soluciones de alto valor añadido.

Flexibilidad

En un entorno actual tan dinámico a la vez que cambiante, la adaptación de la empresa a este nuevo ‘modus operandi’ es prioritario para poder posicionarse frente a la competencia. ELESA presume de ser una empresa muy flexible tanto a nivel interno gracias a los programas de formación para conseguir alta polivalencia en los diferentes puestos productivos, así como a nivel externo por su rapidez de respuesta a los clientes ante una duda o requerimiento técnico, garantizando la entrega de productos en plazos muy cortos.

Proyectos a medida

ELESA se siente cómoda participando junto al cliente en el diseño del producto que mejor encaja para su aplicación, incluyendo el desarrollo específico de utillajes necesarios para llevar a cabo el proyecto. Un proyecto a medida es algo habitual en nuestro día a día.

ELESA TRAFOCORE © 2019